Sobre Leocadia

En nuestros campos de Vinaròs, trabajamos el cultivo de la oliva, la naranja y la mandarina, con esmero y mucho amor, para que desde vuestras casas, podáis descubrir el auténtico sabor de unos productos que vienen directamente del campo.

Un proyecto con mucha historia

Leocadia es mi abuela, oriunda de Vinaròs, Castellón, fue ella quien nos dejó las tierras que ya había heredado de su abuelo Carlos, allá por el año 1840. Fue él, el que inició esta hazaña agrícola en nuestra familia, que ha ido pasando generación tras generación hasta día de hoy.

Desde hace unos 8 años decidí tomar las riendas, junto a mi padre, una apasionado de la citricultura y re-iniciar este proyecto, tan bonito como cansado, tan apasionante como difícil, tan fascinante que merece la pena la lucha.

"Cuidamos más de 7.500 naranjos y 14.000 mandarinos de diferentes variedades, par a ofrecerte cítricos durante toda la campaña, y más de 8.000 olivos para abastecerte de AOVE todo el año."

Desde 1840

De los campos, ubicados en Vinaròs, en la cuna de la costa del azahar, flor del naranjo y cultivo por excelencia, os ofrecemos unas deliciosas mandarinas, unas jugosas naranjas.

Esta tierra cuenta también con una larga tradición y cultura del olivo, (de la época romana data el olivo más antiguo de la zona con 1700años) donde mucha dedicación, esmero y sobre todo mucho amor producimos un especial AOVE.

Todo ello para que vosotros desde vuestras casas podáis saborear y descubrir el autentico sabor de estos productos directamente desde el campo.

Ir al contenido